PROMOCIONES Aquí podrá encontrar cupones de descuentos de promociones aplicables a servicios ofrecidos por Mecánica Cruz del Sur que podrá emplear cuando traiga su vehículo…
Cupón. Aire Acondicionado

Mecánica Cruz del Sur, quiere ayudarte a que mantengas una conducción segura en verano… Por ello, imprimiendo tu cupón podrás beneficiarte de esta oferta durante el mes de junio. ¿¿A QUE ESPERAS…?? ¡¡¡EL VERANO YA SE ACERCA!!!

Las altas temperaturas pueden provocar fatiga y disminuir el estado de alerta y concentración en carretera. La conducción con exceso de calor puede aumentar en un 11% el riesgo de accidente si se superan los 27 grados dentro del habitáculo del vehículo, llegando incluso a dispararse a un 22%, en caso de que se alcance temperaturas por encima de 32 grados, según un estudio hecho público por Hella, proveedor integral de la industria del automóvil, con motivo de los desplazamientos vacacionales.
El estudio se ha realizado con el objetivo de advertir sobre los riesgos de la conducción en épocas de altas temperaturas y constata que una temperatura excesiva acentúa la sensación de fatiga, disminuyendo su estado de alerta y concentración y aumentando el tiempo de reacción ante cualquier imprevisto en la carretera.

 

Aceite Benefíciate de un 20 % de dto. al traer el cupón cuando vengas a visitarnos.

Dto. aplicable a los siguientes tipos de aceites:

Aceite 15W40

Aceite 15W40SHPD

Aceite 5W30

Aceite 10W40

 

 

Benefíciate de un 20 % de dto. al traer el cupón cuando vengas a visitarnos.

Dto. aplicable a los siguientes filtros:

Filtro de aire

Filtro de aceite

Filtro de combustible

Filtro de habitáculo

 filtros